17 de enero de 2012

Pajarita

¡Hola! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Yo  no se si os conté que me he pluriempleado y ahora además de trabajar en Multiópticas también soy relaciones públicas del Ocho y Medio, discoteca de Madrid (sala BUT, calle Barceló 11) de lo más modernito que hay ahora mismo. Empecé el sábado pasado y la verdad es que me lo pasé genial. Cuando queráis pasar un buen rato no tenéis más que decírmelo y yo os apunto para que podáis pasar gratis :)
Hoy os quiero enseñar mi pajarita. La tengo desde hace tiempo, pero no había tenido ocasión de ponérmela. Como soy un poco avariciosa y tenía tantas ganas de tener una, me compré dos de golpe jejeje .Esta es morada de terciopelo y la otra es azulita, ya la veréis. 
¿Que opináis de las pajaritas? ¿Os gustan? 




Camisa: Pull & Bear
Jeans: Zara
Chaqueta: Obra Social
Pajarita: Magpie
Bailarinas: Cortefiel

14 comentarios:

  1. Me encantan las pajaritas!! se pueden comprar online?estoy deseando hacerme con una pero no veo por las tiendas de mi ciudad!
    besos

    ResponderEliminar
  2. guapísima! es muy original el detalle de la pajarita :)

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan mucho pero no me he atrevido aún con ellas, y mira que alegran cualquier conjunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! No tengo más palabras, te queda genial.
    Me gusta mucho el look para ir a clase o mismamente para salir con las amigas!
    Un besito!

    http://solotequilaychocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha entusiasmado la cazadora. Tiene un corte lady muy interesante y el color es precioso. Buena combinación con la camisa de cuadros, para rebajar un tanto el estilo sobrio de la cazadora. Y me encantan las pajaritas, de hecho, desde hace unos 5 años apenas utilizo corbata. En contadas ocasiones y porque el guión lo requiera, pero si puedo elegir, me decanto por la pajarita. Es más estiloso y divertido, sobretodo si eres delgado.


    Un saludo,
    Fran.

    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. LOve your look!
    Hugs
    JK || Http://mrkanerule.bogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el conjunto y me encanta tu blog yo llevo poco tiempo con el mio http://wwwteenage-girls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me gustan mucho y a ti te queda genial1!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Qué original el toque de la pajarita! :)
    Y me encaaaanta la chaqueta!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  10. Muy buena combinación del color verde y mostaza!!
    Besoss!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como combinas la pajarita con esa camisa de cuadros verde y azul.
    Yo hago mis propias pajaritas y la verdad es que me gustan mucho, sobre todo para las camisas.

    Está bien saber que esa discoteca es de lo más moderno que hay por Madrid para ir cuando haga una visita a la capital.

    Has ganado una nueva seguidora, espero que te pases.

    Por cierto, si te gustan las pajaritas, voy a hacer un sorteo en unos días de una así que ya sabes ;)

    Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas